Cine

TODO PARECÍA PERFECTO.

Alejo Levis. Arcadia Motion Pictures. Largometraje. Diseño de sonido y Mezclas

"Todo Parecía Perfecto" es una sorprendente película de amor con tintes fantásticos y surrealistas. Un onírico y melancólico romance que tanto en tono como espíritu, evoca el "Olvídate de mí" de Michel Gondry. Un hombre sueña que vive una historia de amor con una mujer que no conoce. En el sueño la pierde, y al despertar decide reproducir en la realidad el momento en el que la conoció tal y como ocurría en su sueño, como si así pudiera convocar a su amada y todo pudiera volver a empezar. El sueño del hombre se cumple, pero las cosas se tuercen cuando intenta materializar los sueños de ella, con la voluntad de verla feliz, de una manera un poco torpe que acabará poniendo en peligro todo por lo que ha luchado.

VERANO 1993

Carla Simon. Inicia Films. Largometraje. ADR

Con tan sólo 6 años, Frida vive la experiencia de la muerte de su madre, enferma de sida, y su adopción por una nueva familia, compuesta por unos tíos y una prima. El primer verano que debe pasar con ellos estará cargado de emociones, convirtiéndose en inolvidable.

Seleccionada por España para los Oscar 2018.

NO QUIERO PERDERTE NUNCA

Alejo Levis. Life & Pictures. Largometraje. Diseño de sonido.

Paula acaba de perder a su madre y tendrá que aprender a lidiar con los fantasmas que habitan en su cabeza. Pero cuando decide visitar la casa de la fallecida, empezará poco a poco a sumergirse en la misma oscuridad y confusión que también padeció su madre. 

Alejo Levis (Todo parecía perfecto) dirige y escribe este drama, con las actuaciones de María Ribera, Carla Torres, Aida Oset y Montse Ribas. La película se proyectó durante la 20ª edición del Festival de Cine de Málaga, donde inauguró la sección Zonazine.

CARTA A EVA

Agustín Villaronga. TVE / TV3 / Copia Cero. TV mini serie. Doblaje

Juana Doña, Carmen Polo y Eva Perón. Una comunista, la esposa de Franco y Eva, la inconfundible Evita. Tres mujeres que entrecruzan sus vidas durante la visita oficial de Eva en una España aislada del mundo en el mes de junio de 1947. Detrás de la pompa del recibimiento hay una preparación faraónica, negocios ocultos, batallas en la corte del “Caudillo” y la posibilidad de salvar una vida humana. Después de esta visita, ninguna de ellas volverá a ser la misma.

TRACES OF SANDALWOOD

María Ripoll. Pontas Films. Largometraje. Edición de diálogos

Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

GUA!PA!

Miquel Galofré. Cortometraje.

ESTIGMA

Paula Lekuona. Cortometraje

ONCE UPON A TIME ON THE BORDER

Álvaro Hernández. ADR. Cortometraje.

SAVIA

Paula Lekuona. Cortometraje.